CAMBIO CLIMATICO : LA NUEVA RELIGIÓN

No hay nada como ser progre.

Es la manera más fácil que conozco de renunciar a Dios pero conservando una serie de dogmas que gobiernan tu vida y que no se discuten ni tienen porque entenderse. No sé si alguien ha recopilado ya la ¨biblia¨ del progre, pero sin duda tendría más preceptos que la Torá judía. ¨Esto es progre, esto no, esto sí, esto no¨.

Sin duda uno de los pilares de la Nueva Fe es el ¨cambio climático¨. Tiene su propio profeta (Al Gore) y su propio clero, adoctrinado para predicar la Nueva Verdad y convertir a los ¨no creyentes¨. No hace mucho estuvo por aquí (Sevilla) Mr. Gore y se encerró con varios cientos de seguidores a los que se adoctrinó cómo debían predicar la nueva religión.

Y si por las buenas no se consigue convertir a la gente a la verdadera fe, no pasa absolutamente nada, se trata ya de una religión oficial. La gente se convertirá a la fuerza por medio del BOE. Para eso tenemos ya nuestra Secretaría de Estado del Cambio Climático con su correspondiente presupuesto, coches, etc. Y, por supuesto, en todas las autonomías, cargos similares.

¿Qué es lo que hay detrás de esta religión ? Bueno, eso sólo está al alcance de unos pocos iniciados reunidos en el IPCC. Pero creemos en ellos. Al fin y al cabo es evidente que el clima está cambiando. No?

¿O tú no serás un reaccionario negacionista?

Anuncios

Una respuesta a “CAMBIO CLIMATICO : LA NUEVA RELIGIÓN

  1. Oiga Martínez, deje las creencias para los creyentes, que los científicos no son predicadores. Ni políticos. Ni economistas (aunque como ciencia blanda la economía sea sólo un poco menos tierna que la climatología). Lo que pasa es que jode tela que nos toque quedarnos al final de la fiesta a pagar facturas y limpiar la mierda de nuestros padres para que nuestros hijos no nos pongan de cochinos irresponsables. Científicos cabrones.
    http://www.aemet.es/es/elclima/cambio_climat/proyecciones?opc1=and

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s